1. Entra en tu cuenta de Google Ads
Es tan sencillo como entrar en https://ads.google.com/intl/es_es/home/, hacer clic arriba la derecha donde pone «Iniciar sesion» y después indicar tu cuenta de correo electrónico y la contraseña que utilices.
2. Entra en Facturación y Pagos
Una vez dentro del Panel de Google Ads, haz clic arriba a la derecha en la opción «Herramientas» y en «Configuración», entra en la opción «Facturación y pagos».
3. Entra en Transacciones
Ahora, entra en la opción Transacciones que en el menú a situado a la izquierda.
4. Elige la fecha
En la esquina superior derecha tiene la opción de seleccionar una fecha para mostrar la información de facturación del período seleccionado.
5. Tipo de transacción
A la izquierda de la fecha, verás que indica por defecto «Todas las transacciones». Despliega la pestaña y elige «Costes».

6. Despliega el listado de Facturas y Extractos
Busque la flecha pequeña (marcador rojo) debajo de la opción de fecha que cambió en el punto 4. Haga clic en él para ver una lista de todas las facturas y estados de cuenta (marcas verdes) generados por Google Ads durante el período de tiempo seleccionado.
7. Descarga tus facturas
Haga clic en cada uno de los enlaces azules (facturas mensuales o extractos bancarios) para descargar automáticamente el archivo a su computadora, tableta o teléfono móvil.
